REPARACIÓN CALDERAS  CABRILS

SERVICIO TECNICO CALDERAS 

Reparación de Calderas Cabrils, Calentadores y Termos en Barcelona y Girona. Les Proporcionamos a nuestro personal para resolver todos los tipos de averías que sus calderas, calentadores o termos puedan tener.

Confié Ud.en nuestros servicio tecnico. El principal objetivo es garantizarle una excelente reparación. Nuestro servicio técnico calderas Barcelona le garantiza sus reparación por 6 meses..

Nos esforzamos para ofrecerle un servicio rápido, económico y eficiente. Un trabajo bien hecho significa un cliente feliz, por eso nos esforzamos mucho para ser su servicio técnico en Barcelona.

Nuestros técnicos tienen una larga experiencia, capacitación y reciclaje, lo que significa que podemos garantizar la reparación correcta en sus calderas, calentadores, termos o aires acondicionados.

reparacion de calderas gas

Servimos a todas las ciudades de Barcelona, ​​Girona y cercanas. Tenemos más de 15 vehiculos móviles para brindar un servicio rápido, profesional y económico.

En todas las reparaciones que hagamos, le enviaremos la factura correspondiente donde le explicará el trabajo, el momento de la reparación, el reemplazo de las piezas y el valor pagado por el cliente.

La factura es la mejor garantía de un trabajo bien hecho por una empresa responsable. No acepte trabajo sin factura, usted perderá la garantía.

Garantizamos todos nuestros trabajos, solo usamos repuestos originales (Ofrecemos dos años de garantía en todas nuestras instalaciones y seis meses en las reparaciones.

Servicio Tecnico Reparación Calderas Barcelona

Tenemos los mejores profesionales del sector. Capaz de reparar su avería, de los modelos de las principales marcas del mercado.

BERETTABAXI ROCA – CHAFFOTEAUX – COINTRA – FERROLI – JUNKERS – MANAUT – NECKAR – ROCA – SAUNIER DUVAL – VAILLANT

Si nota alguna anomalía o daño a sus calderas o sus componentes, no dude en contactarnos al número de teléfono: 93 015 63 98.

Podemos proporcionar un servicio de reparación técnica para cualquier problema que pueda surgir. Durante la temporada de invierno, contamos con servicio al cliente de 8.30 a 21.30H y los sábados y domingos de 9:00 a 21:00H.

Cubrimos la totalidad de Barcelona y sus alrededores. Si tiene un fallo en su caldera, no dude en ponerse en contacto con el Servicio Técnico Barcelona 93 015 63 98.

Trabajamos en todas las comarcas de Barcelona (Barcelones, Valles oriental, Valles Occidental, Maresme,Baix LLobregat).

POBLACIONES QUE TRABAJAMOS

ALELLABADALONABARCELONAMASNOU  – MATAROCABRILSPREMIA DALTPREMIA MARVILASSAR DALTVILASSAR MARGRANOLLERSSABADELLSANT CUGAT VALLESTERRASSA

Si tiene una averia no duden en contactar con el teléfono de  Barcelona 93 015 63 98. Le atenderemos lo antes posible !Llamenos¡.